Los señores oficiales de la Promoción 87 por que en Octubre del 1987 ingresaron a la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro" y promoción 1990 por haber egresado de este glorioso instituto de formación, llegando a alcanzar el grado de Coronel de Estado Mayor Conjunto y que fueron designados a cumplir la función de comandantes de Brigada y Directores de la CGFT y AGFT.